domingo, 18 de diciembre de 2011

Con el virtuosismo musical de ENTRAMA concluye ciclo de jazz contendido Sky Lounge


  • Este miércoles 21 de diciembre, en Centro de Eventos Alto San Francisco:

·         En el mismo ciclo, que ofrece un nuevo y grato ambiente para disfrutar de la mejor música nacional en vivo, se presentaron antes con gran éxito Cristián Cuturrufo, Francesca Ancarola y Jazzimodo.


Este próximo miércoles 21 de diciembre, con un magistral concierto en que se presentará todo virtuosismo de la música instrumental de ENTRAMA, se dará cierre al inédito ciclo “Sky Lounge: La mejor música, en un nuevo ambiente”, que reunió a algunos de los mayores exponentes del jazz nacional contemporáneo, en diversos estilos y formatos.

Ocho músicos en escena, que combinan en una misma trama diversas formas musicales e instrumentales, con colorido y estilo únicos, que transporta al espectador a un mundo de sensaciones.  Un festín al oído y al alma, como los han definido.  Cuyas sonoridades recorren ritmos de nuestra América y otras latitudes, con una particular interpretación.

La cita es en el Sky Lounge del Centro de Eventos Alto San Francisco, con vista privilegiada de Santiago y su centro patrimonial, que confieren una especial atmósfera al espectáculo, en donde la comodidad, el discurrir distendido y una excelente atención se conjugan a la hora de incorporar una forma distinta de ver y disfrutar un espectáculo musical.

El concierto será antecedido de degustaciones y al igual que en anteriores conciertos, de una muestra de arte, en un esfuerzo de los organizadores por promover proyectos artísticos culturales en todos sus rubros, tanto de artistas consagrados como emergentes.

Miércoles 21 de diciembre: ENTRAMA

Lugar: Sky Lounge, Centro de Eventos Alto San Francisco (San Francisco 75, piso 9)
Horario: 20:00 horas (Degustación y muestra de arte) 21:00 horas (Inicio del show)
Entrada: $5.000
Punto Venta: Ticketmaster; y el mismo día del concierto, en la puerta del Sky Lounge del Centro de Eventos San Francisco.




Mayores informaciones o entrevistas:
Paulina Acevedo Menanteau(09) 9.7363534 (09) 8.9006510
Twitter: @skyloungestgo Fecebook: Sky Lounge Santiago
http://www.skyloungesantiago.blogspot.com/

Marcelo Arenas (batería), Carlos Basilio (percusión), Guillermo Correa (guitarra), Daniel Delgado (Guitarra), Rodrigo Durán (Cello), Sebastián Iglesias (bajo), Pedro Melo (bajo, flauta traversa), Pedro Suau (vientos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario