viernes, 9 de diciembre de 2011

Francesca Ancarola y Federico Dannemann en el segundo concierto SKY LOUNGE


  • Ciclo de jazz con contenido en Centro de Eventos Alto San Francisco

Tras la exitosa presentación de Cristián Cuturrufo Quinteto el pasado miércoles en el Sky Lounge del Centro de Eventos Alto San Francisco, con una privilegiada vista en altura del centro histórico y patrimonial de Santiago, este miércoles 30 de noviembre será el turno de Francesca Ancarola, quien se presentará junto al virtuoso guitarrista argentino Federico Danemann.

Esta cantante y compositora, dotada de una voz extraordinaria, posee siete discos editados y ha sido ganadora en dos oportunidades del premio Altazor. Su trabajo musical combina toda la riqueza del folclor sudamericano, con los colores y estructuras propias del jazz. Un repertorio que incluye, entre otros, cantos de Violeta Parra y Víctor Jara, temas maravillosos de su autoría como “Lonquén” y que concentra en “Arrullos”, su último trabajo, una retrospectiva de canciones de toda Latinoamérica.

Las presentaciones serán antecedidas de degustaciones y muestras de arte, en un esfuerzo de sus organizadores por promover, además de la mejor música nacional, proyectos artísticos culturales en todos sus rubros, tanto de artistas consagrados como emergentes. Además de permitir un espacio de encuentro entre los asistentes, confiriendo a este ciclo de jazz con contenido una especial atmósfera, donde la comodidad, el discurrir distendido y una excelente atención se conjugan para disfrutar de una forma distinta de ver y apreciar un espectáculo musical integrado.


FRANCESCA ANCAROLA Y FEDERICO DANNEMANN
Fecha: Miércoles 30 de noviembre
Lugar: "SKY LOUNGE" del Alto San Francisco (San Franciso 75, piso 9, estacionamientos disponibles)
Horario: 20:00 HRS.
Puntos de ventas: TICKETMASTER: $5.000 y Puerta de ACCESO SKY LOUNG (el mismo día del evento)
¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario