viernes, 9 de diciembre de 2011

Jazzimodo presenta su segundo disco “Cortar y Pegar” junto a Shunyata como invitados especiales


¡¡ Imperdible Jazz Pop y percusiones afrolatinas!!

  • En ciclo Sky Lounge, en Centro de Eventos Alto San Francisco

  • Entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

Un concierto inolvidable ofrecerá este próximo miércoles 14 de diciembre JAZZIMODO en el marco del ciclo “Sky Lounge: La mejor música, en un nuevo ambiente”, en el Centro de Eventos Alto San Francisco.

Con una vista privilegiada de Santiago y su centro patrimonial, será la ocasión perfecta para presentar oficialmente en Chile y de manera estelar su segundo producción, “Cortar y Pegar”; un disco fresco, luminoso y altamente radial ya que figura entre los mejores de 2011, y para estrenar, en exclusiva, el video clip de su exitoso tema “Cómo Fue”.

Sin duda un espectáculo excepcional de este dúo que fusiona jazz, pop y sonidos electrónicos, y que en esta especial celebración serán acompañados en el escenario por la percusión afrolatina de Shunyata.

Reseña:
JAZZIMODO (www.jazzimodo.com)
Paz Court y Lautaro Quevedo, conforman desde el 2005 Jazzimodo. Un sonido que mezcla pop latino, jazz y tintes de electrónica, derivando en dulces, melodiosas y a la vez sofisticadas canciones.
El año 2008 irrumpieron en la escena nacional con la canción “Caramelo”, que se convirtió en la mejor carta de presentación para su primer disco y los conciertos en vivo del proyecto. De este segundo trabajo (Cortar y Pegar, 2011), “Castillos en el Aire” se ha tomado el dial, poniendo nuevamente a este dúo en lo más alto de los ranking. 

SHUNYATA

Shunyata se caracteriza por fusionar instrumentos de percusión de diversas partes del mundo, mezclando ritmos tradicionales de música afrocubana, marroqui, brasileña, peruana, colombiana, española (flamenco), indu, mapuche y china. Esta fusión de instrumentos, culturas y etnias redunda en una riqueza tímbrica única y cautivante.
Nacida el 2010 como agrupación, está conformada por ocho mujeres y un director, creando así un entorno especial de belleza y talento, donde percusiones y voces avanzan en un proceso creativo y desarrollar musical dentro el estilo conocido como world music.
Integrantes: Rebeca Martinez (Dundunes, cultrun), Maite Rojas(sangban, campanas y semillas, bateria), Kimberly Richards (djembe, tumbadoras, zurdo, pandero), Javiera paredes (djembe, tumbadoras), Karim Campusano (djembe, tumbadoras, tamburin, kenkeni), Natalia Paz (Voces, Shekere), Pastora Stuven (voces, semillas), Soru Rosenthal(djembe, darbuka, udu).
 

JAZZIMODO + Shunyata (invitados)
Lugar: Sky Lounge, Centro de Eventos Alto San Francisco
(San Francisco 75, Piso 9)
Horarios: 20:00 horas (Lanzamiento video clip)
21:00 horas (concierto Jazzimodo + Percusión Afrolatina Shunyata)
Punto de venta: Ticketmaster.cl ($5.000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario